audiopacks audiologia audifonos audiofons musica one world together at home

One World: Together at home

Más de un centenar de estrellas y personalidades de la cultura y de la política se unieron este fin de semana bajo el lema «One World, Together At Home» un evento musical convocado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que, con el espíritu de los Live Aid de 1985, recaudó más de 115 millones de dólares que irán destinados a los sanitarios que están en primera línea.

El evento fue organizado por Global Citizen y contó con una cartelera conformada y liderada por Lady Gaga. Contó con una serie de presentaciones alrededor del mundo por parte de diversos artistas, con la intención de reunir recursos para los fondos contra el coronavirus.

Agradecimientos a los profesionales de la salud y palabras de esperanza fueron los mensajes más repetidos durante las ocho horas de actuaciones y discursos por redes sociales, que culminaron con un gran concierto televisado en el que estrellas como los Rolling Stones, Lady Gaga, Jennifer López o Paul McCartney cantaron desde sus hogares.

Aunque el concierto benéfico buscó reunir donaciones para el Fondo de Respuesta por Covid19, desde el comienzo se pidió a los espectadores que apartasen sus carteras, pues en esta ocasión la responsabilidad se dejó en manos de grandes empresas y líderes mundiales. Solo había que disfrutar en casa.

La situación global por la pandemia estuvo muy presente durante la cita, en la que se proyectaron imágenes ciudades del mundo como París, Madrid, Barcelona, Londres, Nueva York o Buenos Aires completamente vacías.

Os dejamos con el concierto y algunas de las interpretaciones:

 

El concierto

Actuaciones

One World, Together At Home: Lady Gaga – Smile

One World, Together At Home: Elton John – I’m Still Standing

One World, Together At Home: Lizzo – A Change Is Gonna Come

One World, Together At Home: Ellie Goulding – Love Me Like You Do

One World, Together At Home: The Rolling Stones – You Can’t Always Get What You Want

One World, Together At Home: Celine Dion, Andrea Bocelli, Lady Gaga, John Legend & Lang Lang – The Prayer

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.