audiopacks audiologia resound enzo q audiofons audifonos audifono audiofon

Audífono Resound Enzo Q

ReSound ENZO Q es nuevo audífono Premium-Plus para pérdidas auditivas de severas a profundas.

Con él, la firma danesa ReSound ha creado una solución auditiva completa que proporciona un sonido de alta calidad desde cualquier dirección, toda la ganancia necesaria sin feedback, y una conectividad perfecta con prácticamente cualquier fuente de audio.

Junto con el ajuste remoto a través de ReSound Assist y la atención al cliente en tiempo real con el nuevo ReSound Assist Live, el resultado es una experiencia auditiva más potente y personalizada que nunca.

Fuera de la gama LiNX Quattro, ReSound lanza  Enzo Q, en los tres segmentos de gamma, 9, 7 y 5. El modelo BTE88 (High Power), con pila 13, para pérdidas muy severas; y el modelo BTE98 (Super Power), pila 675, para pérdidas profundas.

Gracias a estas nuevas incorporaciones, como el resto de pacientes, también quienes sufren pérdidas severas o profundas tienen acceso a toda la tecnología ReSound, es decir, comunicación con Android y Apple, sin dispositivos intermedios y los servicios de ajuste en remoto.

 

Compatibilidad con telebobina

ReSound ENZO Q también cuenta con una telebobina integrada, que permite a sus clientes conectarse a sistemas de bucle, para que puedan disfrutar de sonidos amplificados directamente en sus audífonos en espacios públicos, como salas de conferencias o lugares en vivo.

 

Complemento perfecto para los implantes Cochlear

Las personas con un implante coclear en un oído pueden experimentar grandes beneficios con un audífono colocado en el oído opuesto.

El implante Cochlear y los audífonos ReSound ENZO Q, u otro audífono ReSound, crean una solución bimodal complementaria que puede mejorar el reconocimiento del habla en la localización de fuentes de ruido y sonido.

Al mismo tiempo que proporciona una calidad de sonido superior, entre otros beneficios, en comparación con el uso de un implante coclear solo.

 

Experiencia bimodal completa

ReSound y Cochlear comparten tecnología inalámbrica, por lo que sus pacientes pueden transmitir directamente a su implante Cochlear y su audífono ReSound simultáneamente desde un dispositivo compatible con iOS o Android, o desde una gama de accesorios inalámbricos.

Con más sonido para ambos oídos y una calidad de sonido superior en comparación con el uso de un implante coclear solo, pueden atender llamadas telefónicas, disfrutar de su música favorita o series de televisión, o conversar fácilmente con un acompañante en un restaurante ruidoso.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.