audiopacks audiologia tecnologia calidad vida qualitat vida

Apóyese en la tecnologia para mejorar su calidad de vida

En la actualidad contamos con gran cantidad de dispositivos para que nuestra vida sea más simple. Afortunadamente, gracias a la tecnología, podemos mantener la autonomía de las personas con pérdida de audición, facilitándoles la accesibilidad estén donde estén.

Como ya sabemos, en verano es muy importante cuidar bien los audífonos para que no se estropeen. Quitárselos puede ser una opción necesaria según la actividad que esté disfrutando. Sin embargo, al hacerlo se perderá mucha información auditiva.

Si está en la terraza tomando el sol o bañándose en la piscina del jardín, no oirá si llaman al teléfono o al timbre. Puede ser que viva en una casa de varias plantas, o puede ser que viva solo, y se pierda información auditiva por su pérdida de audición.

Una solución para no perderse nada de lo que ocurre, es apoyarse en las ayudas técnicas específicas para personas con necesidades auditivas.

El Receptor Pager BE1470 de Bellman & Symfon le avisará mediante vibraciones y luces cuando se active cualquiera de los transmisores del Sistema Visit de Bellman & Symfon.

Es de peso ligero, pequeño y se puede llevar en el bolsillo o en el cinturón. Tiene una vibración discreta y no intrusiva, que junto con el uso de luces de colores le permitirá una identificación clara de qué transmisor Visit da la señal (puerta, bebé, teléfono o incendio).

Con el Receptor Flash BE1442 Visit de Bellman & Symfon conseguiremos maximizar el efecto del receptor Pager BE1470.

Este receptor se encargará de avisarle con luces brillantes cuando reciba la señal de su transmisor Visit. Es portátil y cuenta con luces de colores para facilitar la identificación de dónde procede la señal (puerta, bebé, teléfono o incendio).

Además, para bañarse o practicar deporte puede llevar puesto su reloj receptor de pulsera BE8102. Su estilo discreto le permite llevarlo como si de un reloj se tratara.

Es pequeño, ligero y portátil. Le avisará con vibraciones y luces de colores parpadeantes cuando se active un transmisor del sistema Visit (puerta, bebé, teléfono o incendio).

Apóyese en la tecnología y empiece a disfrutar de la calidad de vida que le proporcionan estas ayudas técnicas.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.