audiopacks audiologia audifono phonak paradise audiofon barcelona

Audífono Phonak Paradise

La compañía Phonak presenta el nuevo audífono Paradise, un nuevo paradigma en la calidad del sonido de los audífonos.

La tecnología Phonak Paradise lleva la innovadora plataforma Marvel al siguiente nivel con Motion Sensor Hearing, que ayuda a los usuarios a redescubrir las maravillas del sonido.

Con una gran cantidad de funciones de hardware y software recientemente desarrolladas que funcionan perfectamente en sincronización, Paradise brinda acceso a los sonidos más sutiles de los entornos sonoros.

Un sensor de movimiento integrado en el audífono detecta cuando el usuario se está moviendo y manteniendo una conversación y puede dirigir automáticamente los micrófonos para obtener una mejor  comprensión del habla.

Con los audífonos Phonak Paradise, los usuarios pueden tener conversaciones con manos libres mientras se conectan con asistentes de voz más usados, como Siri, Google Assistant o Alexa con tan solo un doble toque.

La nueva familia Paradise se beneficia del nuevo chip de procesamiento de sonido de Sonova, PRISM (Processing Real-time Intelligent Sound Management), que permite una serie de funciones de hardware y software recientemente desarrolladas para ayudar a los usuarios redescubrir las maravillas del sonido desde el momento en que lo hacen.

Los audífonos brindan un sonido nítido y natural en cualquier entorno para una excelente calidad de sonido. En situaciones silenciosas, las voces suaves a distancia se mejoran con un potenciador del habla.

Con Motion Sensor Hearing, los audífonos pueden detectar cuando el usuario se está moviendo mientras mantiene una conversación y ajustarán automáticamente los micrófonos direccionales para enfocarse en la dirección del habla.

Los usuarios de Phonak Paradise también tendrán más control sobre cómo escuchan gracias a una nueva función personalizada de cancelación de ruido en la aplicación myPhonak.

Ahora son posibles múltiples conexiones Bluetooth simultáneas, lo que permite al usuario cambiar fácilmente el audio transmitido de un dispositivo a otro a través de prácticamente cualquier dispositivo inteligente o sistema operativo.

Los audífonos Phonak Paradise se ofrecerán en todos los niveles de rendimiento en cuatro modelos, todos compatibles con Roger, incluido el Audéo P-RT, un modelo recargable de iones de litio con bobina telefónica.

La duración esperada de la batería es de 16 horas, incluidas 8 horas de escucha de AutoSense OS 4.0 junto con 4 horas de transmisión clásica de Bluetooth y 4 horas de transmisión de TV Connector.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.