audiopacks oticon more audifono audiofon barcelona

Audífono Oticon More

La compañía Oticon presenta su nueva plataforma de audífonos, Oticon More, que permitirá a los usuarios escuchar de forma natural y proporcionar una experiencia auditiva cómoda.

En lugar de concentrarse en el habla, el audífono Oticon More permite escuchar mucho más, de una forma que ayuda al cerebro a interpretar más los sonidos que están escuchando. Oticon More ha sido creado para ayudar a dar sentido al sonido con 12 millones de escenas de sonido de la vida real para garantizar una experiencia de sonido como nunca antes.

El nuevo harware de Oticon More cuenta con el chipset Polaris, que pasará alrededor del 30% de su tiempo escuchando sonidos complejos. Este chipset, maneja una red neuronal profunda (DNN) para permitir que los usuarios escuchen todos los sonidos significativos.

En comparación con la plataforma de chips Oticon Velox S, Polaris tiene 16 veces más capacidad para ejecutar algoritmos avanzados y el doble de capacidad y velocidad de cálculo.

Polaris también tiene el nuevo MoreSound Intelligence, un salto cualitativo en el procesamiento de sonido, escaneando la escena de sonido completa 500 veces por segundo y aplicando las preferencias personales de escucha de los usuarios para brindar un análisis y manejo precisos del sonido.

El nuevo MoreSound Amplifier es un sistema de amplificación dinámico y equilibrado, que reacciona sin problemas a la naturaleza de la escena sonora y luego adapta su resolución y velocidad para garantizar una amplificación optimizada y dejar atrás la compresión fija convencional.

En cuanto a conexiones inalámbricas, Oticon More cuenta con tecnología Bluetooth LE. Está hecho para teléfonos iPhone y dispositivos Android compatibles y ofrece transmisión directa de alta calidad a ambos oídos. También es compatible con los accesorios Oticon ConnectClip y Connect TV.

Oticon More está disponible en modelo recargable (miniRITE R), con una gran variedad de opciones de adaptación y colores y cubre niveles de pérdida auditiva que van de leves a profundas.

Oticon More también dispondrá de nuevas tulipas miniFit OpenBass de Oticon, que no solo proporciona una buena retención y comodidad de uso, sino que también mejora el sonido.

Los usuarios tienen acceso a un control cómodo y personalizado de sus audífonos en sus teléfonos inteligentes a través de la aplicación Oticon ON, así como la posibilidad de ajustes de forma remota con la aplicación RemoteCare.

La conectividad a Internet brinda a los usuarios acceso a la red IFTTT para crear recetas que mejoran la vida con dispositivos inteligentes, como Alexa, timbres, iluminación e incluso un hervidor de agua.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.