audiopacks signia active pro audiofons audifonos

Audífono Signia Active Pro

El nuevo y revolucionario Signia Active Pro define el estilo de audífonos al siguiente nivel: una ayuda auditiva en forma de auriculares de última generación para rendir al máximo.

Los compradores potenciales de audífonos de hoy en día con pérdida auditiva leve a moderada esperan mucho antes de considerar seriamente comprar un audífono para ayudarlos a escuchar mejor nuevamente. No solo en términos de rendimiento audiológico, sino también de diseño y usabilidad.

Los miembros de esta nueva generación con pérdida auditiva no se sienten viejos y, de hecho, no lo son en absoluto. Quieren una solución auditiva que se adapte a su estilo de vida activo y actitud positiva.

 

audiopacks signia active pro

Las características clave

  • Ofrece audio de alta definición con la última plataforma Signia Xperience.
  • Streaming Bluetooth para escuchar llamadas telefónicas, música, TV, etc.
  • Recarga on-the-go: el cargador activo de bolsillo permite poner y sacar los audífonos cuando sea necesario para una total flexibilidad e independencia (hasta 26 horas de uso por carga).
  • Permite a los usuarios escuchar voces claramente desde cualquier dirección, incluso en entornos ruidosos (comprensión del habla mejorada).
  • Detección automática de situaciones (los sensores de sonido se ajustan a las situaciones acústicas).
  • Signia Assistant y sistema TeleCare

 

audiopacks signia active pro despiece

 

Actualícese a Signia Active Pro

El sistema revolucionario Signia Active Pro lleva los audífonos al siguiente nivel. Los dispositivos se puede colocar y quitar de los oídos con la misma facilidad que cualquier auricular.

De aspecto moderno, fácil de usar y rápido de instalar, estos prácticos dispositivos marcan una categoría completamente nueva de soluciones auditivas, para todos los que no quieren usar audífonos pero quieren disfrutar escuchando todo lo que es importante para ellos.

Incluye la tecnología Signia Xperience YourSound para una comprensión superior del habla en ambientes ruidosos, conectividad Bluetooth para música y llamadas telefónicas mientras viaja, y recarga de iones de litio portátil para una total flexibilidad e independencia con el cargador activo de bolsillo de Signia.

Los audífonos están disponibles en dos versiones: Signia Active Pro y la versión económica Signia Active.

 

 

Fuente: https://www.signia-pro.com/

¿Lo quieres compartir?

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.