audiopacks audifonos audiofons signia motion x

Audífono Signia Motion X

Los nuevos audífonos Signia Motion X permiten a los usuarios experimentar todo el potencial de los audífonos BTE modernos.

Los diseños más pequeño permiten ofrecer un ajuste más perfecto junto con una superpotencia y unas altas prestaciones.

La nueva gama de audífonos Signia Motion X BTE recargables ofrece la configuración ideal para aquellos usuarios que buscan rendir al máximo.

Desde audífonos pequeños y elegantes hasta completamente cargados de superpotencia, los audífonos Motion X han sido construidos sobre la plataforma Signia Xperience con los primeros sensores de movimiento acústico del mundo para adaptarse a cada movimiento.

Los audífonos Signia Motion X vienen con carga de iones de litio para una total flexibilidad y con conectividad Bluetooth para llamadas telefónicas, música y más.

audiopacks signia motion x

Distintos audífonos para cada tipo de pérdida

Con el fin de proporcionar una experiencia adecuada a todos los usuarios,  Signia Motion X dispone de varios modelos de potencia para abarcar un amplio margen auditivo:

  • Motion Charge & Go X: Comparable en su tamaño pequeño a un RIC con una batería 312, el nuevo Motion Charge & Go X es el BTE definitivo que combina un diseño elegante con capacidad de recarga, Bluetooth y el Asistente Signia. Es flexible, fácil de usar y cómodo de llevar, lo que lo convierte en una opción fácil para quienes buscan comodidad y robustez, todo en uno.
  • Motion Charge & Go P X: Más pequeño que su predecesor sin comprometer la potencia, el nuevo Motion Charge & Go P X combina la última tecnología auditiva Signia Xperience con la comodidad total de la recarga de iones de litio. Esta potente solución auditiva para cada situación con telebobina garantiza que, sea lo que sea lo que haga durante el día, podrá rendir al máximo.
  • Motion Charge & Go SP X: Cerrando la brecha entre Super Power y súper funciones, el innovador Motion Charge & Go SP X es el paquete completo para aquellos que quieren ser brillantes a pesar de una pérdida auditiva severa. Con conectividad Bluetooth, recarga de iones de litio y bobina telefónica, ofrece un mundo de nuevas posibilidades de audición y manejo que no están familiarizadas con aquellos que llevan audífonos SP convencionales.

audiopacks signia motion x audifonos audiofons

 

Características técnicas

  • Transmisión por Bluetooth
  • Recargue sobre la marcha (hasta 61 horas de uso con una sola carga)
  • Asistente digital AI
  • Detección automática de situación
  • Sonido brillante con la tecnología Signia Xperience
  • Comprensión del habla mejorada
  • Detección automática de situaciones mejorada
  • Conexión Bluetooth para streaming (llamadas telefónicas, música, TV)
  • Signia App

Accesorios compatibles

Los audífonos Signia Motion X también son compatibles con los accesorios siguientes:

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.