audiopacks sindrome goldenhar audiologia barcelona

El síndrome de Goldenhar

El síndrome de Goldenhar o también conocido como microsomía hemifacial, es una afección en la que la mitad inferior de un lado de la cara no crece normalmente.

El signo más obvio de esta afección es una oreja parcialmente formada o una ausencia total de una oreja, lo que puede causar pérdida auditiva, así como crecimientos benignos del ojo (dermoides epibulbares).

Los niños con síndrome de Goldenhar también pueden tener problemas de cuello, que con mayor frecuencia son causados por una fusión o puentes óseos entre los huesos del cuello.

Os queremos presentar a Peter Dankelson, la prueba de que todo es posible con pasión y un actitud positiva. Tiene 20 años y se sometió a 35 cirugías para corregir los defectos de nacimiento del síndrome de Goldenhar.

Su humor y su música animan a otros a abrazar lo que los hace diferentes. Peter fue reconocido como uno de los mejores guitarristas de 2020. Ha motivado a miles a seguir adelante a través de su página web y las redes sociales.

Peter lleva cinco años tocando la guitarra. Sus mayores influencias son Angus Young, Slash, Stevie Ray Vaughan, Jimmy Page y Gary Moore.

Peter ha actuado con Jared James Nichols, Trapper Schoepp e Ike Reilly y ha aparecido en All Guitar Network, Norman’s Rare Guitars, Carter Vintage Guitars, entre otros.

Os dejamos con una selección de sus interpretaciones, esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros!

 

 

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.