audiopacks dia mundial audicion 2021 audicio

Día mundial de la audición 2021

Creado por la OMS, el Día Mundial de la Audición es una celebración de todo lo relacionado con la audición.

Al brindar conciencia y mejorar la comprensión de las condiciones auditivas, este día ayuda a aquellos con dificultades auditivas a alcanzar su máximo potencial.

Al ofrecer una visión de las soluciones y el tratamiento por parte de los profesionales de la salud auditiva, el tratamiento de los problemas auditivos solo puede mejorar.

Con tantas personas con pérdida auditiva que luchan para aprovechar al máximo su estilo de vida, el Día Mundial de la Audición nos empuja en la dirección correcta. La conciencia y el mejor cuidado del oído y la audición van de la mano, después de todo.

Este año, la OMS se está centrando en varios mensajes clave. Esto incluye la importancia de la salud auditiva en general, así como la importancia de utilizar las intervenciones disponibles para reducir los problemas de audición con el tiempo.

Desde la pérdida auditiva inducida por el ruido hasta la pérdida auditiva conductiva, la comprensión es el primer paso para el tratamiento.

El Día Mundial de la Audiencia tiene como objetivo reducir aún más el estigma pasado de moda que rodea la pérdida auditiva, promoviendo el mensaje de audición de por vida.

Para una mejor comunicación y una vida más plena, escuchar es vital, y ciertamente no debe ser subestimado.

Crear conciencia sobre las soluciones auditivas

Con un mensaje tan importante, el Día Mundial de la Audición 2020 es el momento perfecto para informarse sobre las intervenciones disponibles.

Para las personas con cualquier tipo de pérdida auditiva, ver a un profesional de la audición es el primer paso.

Al acceder a pruebas de audición y otros servicios, es posible intervenir en la pérdida de audición de manera más temprana y efectiva.

 

Consejos para cuidar tu audición

  • No introducir ningún objeto en el oído
  • Evitar la exposición a ruidos fuertes
  • Utilizar protectores auditivos
  • Hacer una audiometría anual de control
  • Proteger los oídos del viento
  • No abusar de los auriculares
¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.