audiopacks phonak naida paradise audiofon audifono

Audífono Naída Paradise

El audífono potente de Phonak, Naída Paradise cuenta con un potente micrófono doble que ofrece hasta 141 dB de ganancia máxima en el modelo UP y hasta 130 dB en el modelo recargable (PR).

Naída Paradise está impulsado por el nuevo chip de procesamiento de sonido PRISM y cuenta con AutoSense OS 4.0 para una serie de características técnicas que funcionan juntas a la perfección.

Los audífonos Paradise cuentan con un acelerómetro incorporado que detecta el movimiento y dirige automáticamente los micrófonos para mejorar la audición sobre la marcha, con el objetivo de mejorar automáticamente el habla suave en lugares silenciosos o reducir el ruido en ambientes ruidosos.

Naída Paradise ayuda a eliminar las barreras de conectividad que existían anteriormente para los consumidores que necesitaban más energía.

Con la conectividad universal de Phonak, los usuarios pueden transmitir audio de forma inalámbrica directamente a ambos audífonos desde prácticamente cualquier teléfono inteligente, televisor, computadora portátil, tableta, libro electrónico y más.

Además de la conectividad Bluetooth universal, los audífonos Naída Paradise también están equipados con RogerDirect. Esto significa que los usuarios también pueden recibir la señal del micrófono remoto Roger sin necesidad de accesorios adicionales.

Lanzada en 2013, se ha demostrado que la tecnología Roger mejora el rendimiento auditivo en entornos con mucho ruido y a distancia.

De hecho, los usuarios de audífonos que reciben la señal Roger tienen una mejor comprensión del habla en ambientes ruidosos y a distancia que las personas con audición normal.

La conectividad Bluetooth universal junto con los micrófonos integrados permite a los usuarios de Naída Paradise usar sus audífonos como auriculares inalámbricos para llamadas con manos libres.

La nueva función Tap Control permite a los usuarios tocar dos veces en su oído para aceptar o finalizar una llamada, pausar o reanudar la transmisión. También se podrá configurar para dar acceso a los asistentes de voz  como Siri o Google Assistant.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.