implante implants ci naida marvel sky ab

Implantes AB Naida Marvel CI y Sky Marvel CI

Con sus más de 25 años de experiencia en implantes cocleares, Advanced Bionics trae la célebre plataforma Marvel para beneficiar a sus usuarios tanto a adultos como a niños.

Los implantes Marvel CI y Sky Marvel, cuentan con AutoSense OS 3.0, que permite ofrecer una excelente calidad de sonido y un alto rendimiento en una variedad de situaciones a lo largo del día.

Este algoritmo de aprendizaje automático analiza los sonidos en el entorno del oyente cada 0,4 segundos y puede identificar si están en un restaurante ruidoso, en un coche, una sala de conciertos, en casa, etc. Seguidamente, activa las funciones apropiadas del sistema de implante coclear para personalizar y mejorar la experiencia auditiva del usuario basada en las características específicas del entorno auditivo.

Con Naída Marvel CI, Advanced Bionics ofrece el primer procesador de sonido de implante coclear del mundo que se conecta a prácticamente cualquier dispositivo habilitado con Bluetooth y admite llamadas con manos libres.

La carcasa ergonómica única del Naída Marvel CI y la antena fina ofrecen una experiencia de uso segura, discreta y cómoda. Junto con la aplicación AB Remote, que permite una gestión cómoda y discreta de los dispositivos auditivos, proporciona la máxima facilidad de uso.

 

El modelo para niños Sky Marvel CI combina el procesamiento de sonido Advanced Bionics con la plataforma Marvel CI.

El sistema operativo AutoSense Sky OS 3.0 funciona de manera similar a la versión para adultos en Naída CI Marvel, pero está diseñado exclusivamente para los entornos de escucha típicos de un niño, proporcionando una excelente calidad de sonido y rendimiento dondequiera que vaya el niño.

La tecnología Marvel se ha extendido a los usuarios con audición bimodal con la introducción de Phonak Sky Link Marvel y el nuevo Naída Link Marvel.

Como sistema bimodal, estos dispositivos se comunican de forma inalámbrica entre sí y cuentan con todos los beneficios de conectividad de Marvel, incluida la exclusiva conectividad Bluetooth universal de Sonova y RogerDirect.

La nueva oferta viene con la introducción del software de adaptación Target CI, que proporciona a los profesionales de la audición adaptaciones más fáciles con el estándar industrial Noahlink Wireless, brindándoles a ellos y a sus pacientes la libertad y la conveniencia de la programación sin cables.

Por primera vez, los profesionales pueden programar un implante coclear y el audífono bimodal asociado con un software en una sesión de adaptación.

Además, la conectividad directa del teléfono inteligente a través de Bluetooth y la aplicación intuitiva AB Remote ayudan a los niños a mantenerse conectados con el mundo que los rodea durante todo el día.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.