audiopacks oticon edumic microfono microfon

Micrófono Oticon EduMic

EduMic es un micrófono remoto de 2,4 GHz que ayuda a los niños con pérdida auditiva cuando la distancia, el ruido o la reverberación afectan a la escucha y el aprendizaje, por ejemplo, en un entorno de clase normal.

EduMic transmite sonido de alta calidad a un número ilimitado de audífonos, garantizando un acceso directo a la voz del profesor para mejorar la inteligibilidad del habla.

audiopacks oticon edumic

EduMic está diseñado para permitir a los profesores centrarse en lo que importa: conectarse con los niños y enseñarles dentro y fuera de clase.

El dispositivo es ligero y cuenta con un diseño elegante y moderno, una duración de la batería de 10 horas y un uso fácil e intuitivo. Esto hace que EduMic sea una solución discreta y atractiva en los entornos educativos.

La tecnología de 2,4 GHz proporciona una señal estable y se conecta con un número ilimitado de audífonos. Solo es necesario emparejar EduMic una vez, lo que hace que sea muy fácil de usar. Además, es más asequible que la mayoría de los sistemas de micrófono remoto y gracias al sistema con receptor integrado, no es necesario invertir en componentes adicionales.

A diferencia de los sistemas tradicionales, el receptor inalámbrico de 2,4 GHz se integra completamente en todos los audífonos Oticon de las plataformas Velox y Velox S.

Con EduMic, los profesores pueden comunicarse de forma clara y efectiva con sus alumnos simplemente pulsando un botón.

El sistema inalámbrico EduMic de 2,4 GHz funciona perfectamente con los audífonos pediátricos de Oticon: Oticon Opn Play y Oticon Xceed Play.

 

Facilidad de uso

El micrófono remoto de Oticon ha sido desarrollado y probado exhaustivamente con profesores para garantizar un uso fácil y óptimo. Cuenta con:

• Interfaz de usuario intuitiva
• Función silenciar
• Diferentes opciones de colocación

MultiConnect
Puede conectarse a un número ilimitado de audífonos de Oticon con 2,4 GHz permitiendo su uso por varios usuarios a la vez en la misma clase.

Emparejamiento automático
EduMic siempre está listo para conectarse. Una vez que los audífonos estén en modo de emparejamiento, y a una distancia de 20 cm, EduMic se emparejará y conectará automáticamente.

Cambio de programa automático
Se conecta automáticamente con los audífonos que estén a una distancia de 20 m iniciando un cambio de programa en el audífono. De esta forma, los audífonos pueden conectarse al micrófono sin usar el pulsador del audífono.

Más fuentes de entrada de audio
El audio de una conexión jack de 3,5 mm se transmite directamente en estéreo a todos los audífonos. A través de la conexión FM/DAI y la bobina de inducción, EduMic transmitirá sonido desde el micrófono de la clase y los sistemas de bucle magnético respectivamente.

oticon edumic oticon opciones conectividad opcions connectivitat

Simplemente TwinLink – un sistema totalmente integrado
TwinLink es la tecnología de 2,4 GHz de bajo consumo de Oticon. TwinLink está disponible en EduMic y en los audífonos de Oticon con receptores integrados de 2.4 GHz. De esta forma, EduMic es parte de una solución sencilla y discreta sin necesidad de receptores adicionales.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.