audiopacks phonak serenity choice tapones taps ruido soroll

Protectores auditivos Phonak Serenity Choice

Nuestros oídos pueden estar expuestos a una gran variedad de entornos ruidosos. Los protectores auditivos Phonak Serenity Choice ofrece una protección auditiva clínica diseñada exclusivamente para situaciones individuales a fin de garantizar que estemos protegidos y cómodos en todo momento.

Poder oír bien es una parte importante de una vida activa y plena. Nos permite conectarnos con el mundo que nos rodea, interactuar con nuestros seres queridos, disfrutar de los sonidos de la televisión, las películas y la música, y estar al tanto de cualquier sonido de advertencia para mantenernos a salvo.

Se estima que 1.100 millones de personas están en riesgo de pérdida auditiva inducida por ruido en todo el mundo y el 70% de las personas expuestas a ruidos fuertes nunca o rara vez usan protección auditiva.

El uso de protección auditiva es fundamental para prevenir la pérdida auditiva y también para protegernos del ruido que puede provocar estrés y falta de concentración y problemas de salud más graves, como enfermedades cardiovasculares y tinnitus.

 

Los protectores auditivos Serenity Choice están disponibles en varios modelos según el filtraje para adaptarse a las necesidades de cada usuario:

Serenity Choice Música: ayudan a prevenir los daños auditivos con una comodidad óptima mientras le permite disfrutar de la música y el habla simultáneamente.

Serenity Choice Caza y Tiro: permiten proteger los oídos de los niveles de presión sonora de los impactos repentinos de disparos, explosivos, fuegos artificiales, etc., mientras permite que las voces y los ruidos de fondo se escuchen de forma cómoda.

Serenity Choice Deportes: reducen el ruido de motores, las turbulencias del viento y el aire.

Serenity Choice Laboral: reducen el ruido de herramientas y maquinaria pesada y son adecuados para trabajos de bricolaje, jardinería y tareas domésticas donde se utilizan equipos eléctricos y herramientas.

Serenity Choice Sueño: reduce el ruido ambiental, como los sonidos de la cocina, el ruido externo de la calle y los efectos de los ronquidos de la pareja.

Serenity Choice Comfort: ayudan a la reducción general del ruido de fondo para mejorar la concentración y reducir el estrés, adecuados para estudiantes y quienes trabajan en espacios ruidosos o en hogares muy concurridos.

Podéis consultar las características técnicas de cada modelo en este enlace.

 

Características de Serenity Choice

  • Son tapones universales y reutilizables
  • Comodidad y ajuste perfectos
  • Disponibles en cuatro tamaños (S, M, L, XL)
  • Protección auditiva completa e inmediata en caso de ruido impulsivo
  • Se puede usar sin molestias debajo de los auriculares y cascos protectores
  • Buena ventilación de los oídos y mínima oclusión
  • Fácil de limpiar
  • Tapones para los oídos hipoalergénicos (TPE, grado médico)
  • Completamente pasivo, lo que significa que no hay dispositivos electrónicos ni baterías
  • Cuenta con las certificaciones CE y ANSI IPIL
  • Se suministra en una cápsula de aluminio (llavero)
  • Garantía de 2 años
¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.