audiopacks phonak audéo life audifono audiofon

Audífono Phonak Audéo Life: recargable y resistente al agua

El proveedor de soluciones auditivas Phonak ha presentado el audífono Audéo Life, el primer audífono recargable del mundo que es impermeable (hasta 50 cm), resistente al agua y al sudor. 

Phonak Audéo Life es la última incorporación a la línea Paradise, que se ha convertido en la plataforma más vendida en la historia de Phonak, ya que ofrece un sonido nítido y natural en cualquier entorno con una excelente calidad de sonido. 

En el interior, los audífonos Audéo Life funcionan con tecnología Paradise que incluye conectividad universal con múltiples conexiones Bluetooth, conversaciones con manos libres y Tap Control (acceso a los asistentes de voz) entre otros. 

Los audífonos Audéo Life están diseñados para ser más duraderos gracias a un recubrimiento de parileno, que actúa como sellador y una carcasa nueva.

Además, son los primeros audífonos de Phonak diseñados con un nuevo cargador de inducción llamado Phonak Charger Case Go. Cuando un usuario coloca sus audífonos Audéo Life en el nuevo estuche cargador, los audífonos se sujetan magnéticamente en su lugar para cargarlos sin problemas, en casa o mientras viaja.

audiopacks phonak audeo life cargador carregador audiofon

 

¿Qué es el parileno?

El parileno es un polímero orgánico que (en su forma básica, como parileno N) solamente consta de átomos de hidrógeno (H) y carbono (C). El parileno es hidrófobo y resistente a casi todos los productos químicos. 

Los recubrimientos de parileno poseen propiedades de barrera excepcionales ante prácticamente todas las sustancias; en consecuencia, brindan una protección extremadamente elevada y, sobre todo, fiable contra ataques químicos, contra los efectos del medio ambiente y contra el envejecimiento.

Las capas de parileno destacan respecto a los demás métodos de recubrimiento por las características siguientes:

 

Cubrimiento de aristas y vértices

Estanquidad con un mínimo espesor de capa

Propiedades de barrera frente a la penetración de gases y líquidos

Protección contra la humedad

Protección contra disrupción eléctrica

Protección contra la oxidación

Resistencia al envejecimiento y protección contra el envejecimiento del material

 

Continuar satisfaciendo las necesidades de los consumidores

Al expandir y aumentar la tecnología Paradise con Audéo Life, Phonak tiene como objetivo aumentar la confianza del consumidor tanto en la compra como en la adopción de audífonos

Las investigaciones muestran que Audéo Life motivaría a una de cada cinco personas con pérdida auditiva no tratada a obtener su primer par de audífonos. 

Los audífonos Audéo Life también pueden ayudar a reducir la ansiedad asociada con el uso de audífonos cerca del agua o durante actividades físicas.

 

Fuente: www.sonova.com

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.