audiopacks phonak roger focus 2

Phonak Roger Focus II

Phonak lanza Roger Focus II, un mini dispositivo auditivo que permite a niños (mayores de 3 años), adolescentes y adultos escuchar la voz de un orador a través de cualquier micrófono Roger.

Este pequeño receptor es una opción potencial para los niños con pérdida auditiva unilateral (UHL), trastorno del procesamiento auditivo (APD) y trastorno autista (TEA).

Las investigaciones han demostrado que el reconocimiento de la voz con ruido de fondo mejora significativamente en niños con trastornos y pérdida auditiva cuando se utilizan tecnologías de micrófono remoto en comparación con ninguna otra tecnología.

audiopacks roger focus 2

Roger Focus II cuenta con numerosas características, que incluyen sistema de recarga, control de volumen con bloqueo, uso de tubo fino y portapilas de seguridad. 

Está disponible en dos modelos: recargable (Roger Focus II R) y una versión de pila Zinc Air (Roger Focus II-312). 

El Roger Focus II-312 se presenta con portapilas de seguridad para mantener las pilas alejadas de las manos de los más curiosos. El modelo recargable está disponible en una amplia gama de colores pediátricos.

Recibió una clasificación IP68 para resistencia al agua y al polvo y tiene nuevas opciones de acoplamiento para adaptarse a oídos aún más pequeños que su predecesor. La versión recargable viene en diez colores surtidos y ofrece hasta 20 horas de duración de la batería con una carga completa.

 

Las aplicaciones potenciales para Roger Focus II incluyen:

  • Pérdida auditiva unilateral (UHL): La UHL afecta al 1-3% de los niños en edad escolar y si no se trata, puede afectar el comportamiento, el compromiso social y los niveles de ansiedad de un niño. Los estudios realizados muestran que el uso de Roger Focus mejora la comprensión del habla en ambientes ruidosos a cinco metros de distancia.
  • Trastorno del espectro autista (TEA): niños del espectro autista con audición normal tienen una pérdida de audición funcional, que se define como una pérdida de audición sin una causa natural o fisiológica.
  • Trastorno del procesamiento auditivo (APD): Los niños con TPA también pueden experimentar pérdida de audición funcional a pesar de tener una audición normal y pueden tener dificultades con el procesamiento espacial de los sonidos y la discriminación de palabras. Esto puede dar como resultado un comportamiento, una atención y una concentración más deficientes y, al mismo tiempo, producir efectos psicosociales negativos como el aislamiento social, la dificultad con las relaciones interpersonales y un aumento de la ansiedad. 

 

Características de Phonak Roger Focus II

  • Menos distracciones: Mejora el acceso a la voz del profesor para que su hijo pueda concentrarse.
  • Comprensión verbal mejorada: Varias investigaciones han mostrado una mejora de la comprensión verbal de un 53 % de media.
  • Adaptación perfecta: Este ligero auricular le permite a su hijo seguir con su vida y disfrutarla.
  • Control de volumen: Su hijo podrá ajustar con facilidad el volumen; así, podrá obtener un confort y comprensión verbal insuperables.
  • Muy resistente: Resistente al agua y al polvo: así nada se interpondrá en la diversión de su hijo.

 

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.