audiopacks signia insio ax audifono audiofon

Audífono Signia Insio AX C&G

Los nuevos audífonos recargables Signia Insio AX Charge & Go ofrecen una audición brillante y llena de claridad. Se adaptan a la forma individual del canal auditivo para que se coloquen discretamente dentro del oído.

El pequeño diseño de Signia Insio AX permite ir cómodo durante todo el día, mientras que su plataforma líder en audiología Augmented Xperience (AX) le brinda una claridad de voz excepcional, incluso en las situaciones más ruidosas.

La experiencia aumentada (AX) cambia la forma en que escuchas el mundo. Se basa en separar el sonido del habla de los sonidos circundantes, procesarlos por separado y crear un contraste claro. Luego, los combina para brindarle una claridad de voz excepcional.

 

Estos son los primeros audífonos personalizados con carga sin contacto. Simplemente basta con colocar el audífono Signia Insio AX en el cargador sin preocuparse por ningún contacto de carga exacto, cárgalos y continua durante todo el día con hasta 20 horas de uso con una sola carga.

Signia Insio AX también le permite conectividad Bluetooth de última generación para dispositivos Android e iOS. Para transmitir fácilmente las llamadas telefónicas, música y audio de TV directamente a los audífonos con sonido digital de alta calidad.

 

Descargar folleto

Características

  • Diseño más pequeño y discreto para comodidad durante todo el día
  • Excelente claridad del habla
  • Carga sin contacto
  • Conectividad Android y iPhone
  • Asistente Signia
¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.