audiopacks signia styletto ax audifono audiofon

Audífono Signia Styletto AX

Signia lanza su audífono Styletto de cuarta generación; el Styletto AX. Además de un diseño actualizado, una conectividad mejorada y la batería recargable de mayor duración, Styletto AX utiliza el motor de procesamiento audiológico más reciente de Signia, Augmented Xperience (AX).

En 2018, la compañía Signia redefinió el aspecto de los audífonos con el lanzamiento del Styletto original y su nuevo diseño distintivo de receptor delgado en canal (Slim-RIC).

Diseñado pensando en el estilo y para atraer a un público más joven, Styletto fue un intento de cambiar la imagen de los audífonos y reposicionarlos como audífonos de alta tecnología. Styletto AX ha recorrido un largo camino desde el Styletto original, así que profundicemos en el nuevo Styletto AX.

audiopacks signia styletto ax

 

Procesamiento audiológico

Styletto AX utiliza el último motor de procesamiento de sonido de Signia (AX) con nueva tecnología llamada Enfoque aumentado. Esta tecnología utiliza dos chips de procesamiento de sonido, cada uno capaz de procesar una pista o flujo de sonido separado para garantizar que el habla sea clara y el paisaje sonoro de fondo natural.

Al igual que en las películas, donde el ingeniero de sonido mezcla diferentes pistas de sonido para crear contraste, de modo que tanto el diálogo como el paisaje sonoro de fondo sean audibles, para que los espectadores experimenten el ambiente deseado de la escena, el enfoque aumentado realiza un proceso de mezcla y optimización similar.

La tecnología procesa de forma independiente el flujo de audio frente al usuario; Focus Stream, de la secuencia de audio para todo el usuario; Stream de SoundScape.

En tiempo real, el audífono analiza tanto el Focus Stream como el SoundScape Stream, luego los combina de una manera que optimiza la claridad del habla, mientras mantiene un ambiente natural.

 

Recarga de los audífonos

El rendimiento recargable de Styletto AX se ha mejorado con respecto a su predecesor. Su batería de iones de litio puede ofrecer hasta 17 horas de uso por carga.

El cargador portátil muy popular es pequeño y está diseñado para caber en el bolsillo o en el bolso. Dentro del cargador portátil hay un banco de energía con la capacidad de proporcionar tres cargas completas de los audífonos, antes de que sea necesario recargar el cargador. Esto se puede hacer mediante la conexión a USB-C o mediante la carga inalámbrica Qi.

El cargador Dry & Clean presenta una función de deshumidificación y desinfección UV. Muy útil si los audífonos se utilizan en entornos húmedos difíciles.

 

Conectividad

Los audífonos Styletto AX ofrecen opciones de conectividad mejoradas, cada vez más importantes en el mundo conectado de hoy.

Además de admitir la transmisión directa de audio desde dispositivos Apple (Made for iPhone), ahora permite la transmisión directa desde dispositivos Android que admiten el protocolo ASHA (Audiostreaming para audífonos).

Por supuesto, los usuarios aún pueden comprar las populares soluciones StreamLine TV y Streamline Mic para mejorar aún más la funcionalidad de los audífonos.

Además, los audífonos son compatibles con la aplicación gratuita Signia. La aplicación ofrece no solo control remoto, sino también un Asistente de Signia que utiliza su red neuronal profunda de inteligencia artificial para ofrecer soporte inmediato siempre que los usuarios necesiten ajustar su configuración.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.