Audífonos Oticon Zircon

La firma de audífonos Oticon, presentó el pasado marzo de 2022, los audífonos Zircon , su nueva gama esencial con tecnología BrainHearing, que reemplaza efectivamente al Oticon Ruby. Sin embargo, si tiene una pérdida auditiva de moderada a severa y busca una línea esencial, el dispositivo Ruby power seguirá siendo su producto de referencia, ya que actualmente, Zircon no ofrece esto.

Los audífonos Oticon Zircon, con tecnología de la plataforma Polaris, también incluyen algunas de las funciones técnicas que se ven en Oticon More: la tecnología BrainHearing y el habla de 360° son dos excelentes ejemplos. Ofreciendo un sonido claro y enfocado desde todas las direcciones, incluso aquellas situaciones auditivas desafiantes se benefician con estos nuevos dispositivos.

Los audífonos Oticon Zircon ofrecen cuatro modelos de audífonos y dos niveles de tecnología. Estos incluyen miniRITE T, miniRITE R, miniBTE T, miniBTE R, así como los niveles de tecnología 2 y 1.

 

Los modelos de audífonos Oticon Zircon:

Modelos de audífonos recargables Oticon Zircon:

Audífonos Oticon Zircon miniRITE R: Es un audífono recargable pequeño y discreto que le permite transmitir audio directamente desde su iPhone y dispositivos Android seleccionados. La conectividad con dispositivos Android es posible porque Zircon es compatible con el nuevo sistema de Audio Streaming for Hearing Aids (ASHA). Este estilo también funciona con baterías de iones de litio con funciones de botón pulsador y bobina telefónica.

  • Tipo de audífono: RIC
  • Nivel de pérdida auditiva: de leve a profunda
  • Tipo de batería: Recargable
  • Colores: Chroma beige, gris plata, gris acero, castaño y negro diamante.

 

Audífonos Oticon Zircon miniBTE R: Es un pequeño audífono BTE recargable que se adapta a la mayoría de los oídos y se transmite directamente a su iPhone y dispositivos Android Bluetooth seleccionados. Este modelo funciona con baterías de iones de litio e incluye un botón pulsador y una función de telebobina.

  • Tipo de audífono: BTE
  • Nivel de pérdida auditiva: Leve a moderado
  • Tipo de batería: Recargable
  • Colores: Chroma beige, gris plata, gris acero, castaño y negro diamante.
  • Audífonos tradicionales con pilas Oticon Zircon

 

Oticon Zircon Hearing Aids | Hearing Aid UK

Audífonos Oticon Zircon miniRITE T: Se trata de un audífono pequeño y discreto con pilas desechables tradicionales y pulsador para facilitar su uso. Permite la transmisión directa a su iPhone y dispositivos Android seleccionados. También incluye una telebobina.

  • Tipo de audífono: RIC
  • Nivel de pérdida auditiva: de leve a profunda
  • Estilo de batería: 312
  • Colores: Chroma beige, gris plata, gris acero, castaño y negro diamante.

 

 

Audífonos Oticon Zircon miniBTE T: Este audífono es un pequeño audífono tradicional que funciona con pilas, con luz LED para facilitar su uso. Incluye una telebobina y un solo botón y un solo botón y puede transmitir directamente a su iPhone y dispositivos Android Bluetooth seleccionados.

  • Tipo de audífono: BTE
  • Nivel de pérdida auditiva: Ligero a moderado
  • Tipo de batería: 312
  • Colores: Chroma beige, gris plata, gris acero, castaño y negro diamante.

 

Beneficios y características de los audífonos Oticon Zircon

Sonido de 360° con OpenSound Navigator: Se trata básicamente de la potente tecnología de chip de procesamiento de los audífonos Oticon Zircon y no se ve a menudo en una gama de audífonos esenciales. De hecho, en el lanzamiento, será el único audífono esencial que ofrezca esto. Junto con la tecnología BrainHearing, obtiene los beneficios de una experiencia de sonido abierta. Los audífonos Zircon reequilibran su sonido desde todas las direcciones y, además, reducen los ruidos de fondo no deseados.

¿Qué significa esto para su audición? Esta característica tecnológica mantiene su habla clara, por lo que su experiencia auditiva es más cómoda ya que ubica fácilmente la dirección del sonido. Debido a que este desafío común está resuelto, le permite cambiar su enfoque a lo que quiere escuchar, sin distracciones.

¿Disponible en ambos niveles de tecnología? No, solo los audífonos Oticon Zircon 1

 

Programa MyMusic: Una vez más, una característica que se introdujo en la gama de audífonos Oticon More, el programa MyMusic es ideal para los amantes de la música.

Anteriormente, los audífonos a menudo encontraban que proporcionar música de alta calidad era un desafío. No importaba de dónde proviniera la música, en vivo o en streaming, el problema seguía ocurriendo. Otros audífonos usan los mismos métodos de procesamiento de señales que usan para el sonido y los aplican a la música.

Ahora, con la tecnología de procesamiento de señales enfocada en la música de Zircon, ahora puede capturar las complejidades de la música. ¿Cómo hacen esto los audífonos Oticon Zircon? Este audífono adopta una nueva forma de amplificar la música para resaltar esos detalles y matices importantes. Hay más equilibrio entre varias frecuencias, como altas y bajas. Preservando los componentes suaves y fuertes dentro de la música.

Entonces, independientemente del nivel de pérdida auditiva, ahora puede disfrutar de una experiencia musical premium. Puede ver el video del programa MyMusic más abajo en la página.

¿Disponible en ambos niveles de tecnología? Sí.

 

Audífonos Oticon Zircon Conectividad Bluetooth: Con los audífonos Oticon Zircon puede disfrutar de varias opciones de conectividad de audífonos Bluetooth.

  • Llamadas manos libres bidireccionales (tanto telefónicas como de video) desde dispositivos iPhone.
  • Transmisión directa desde dispositivos Android seleccionados.
  • Transmita sonido directo desde su televisor con el adaptador de TV de Oticon. Más información sobre este accesorio más adelante.
  • Utilice la aplicación Oticon ON para gestionar y controlar sus audífonos.
  • Compatible con EduMic para conectarse a parlantes, sistemas de micrófonos, computadoras y más.

La otra novedad que lanza Oticon con los audífonos Zircon es el cargador inteligente portátil, este sistema recarga los audífonos Zircon sin tomas de corriente. De hecho, puedes obtener al menos tres cargas completas en una carga del sistema. Es ideal para aquellos que viajan mucho, ya que ofrece comodidad y confiabilidad sobre la marcha. También hay una función de secado de audífonos, para eliminar la humedad que pueda tener en sus dispositivos. Nuevamente, ofrece una carga rápida de treinta minutos por seis horas adicionales de energía, según el uso de la transmisión.

 

Cargador de Viaje Oticon SmartCharger - Oticon - Cargadores para audífonos | Claso Audiología®

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.