audiopacks subtitulos apple subtitols

Subtítulos en directo con dispositivos Apple

La compañía Apple ha lanzado nuevas e innovadoras funciones de accesibilidad en varios de sus dispositivos para adaptarse a múltiples discapacidades. La función más importante para la comunidad sorda son  los subtítulos en directo.

Las personas con pérdida auditiva a menudo se pelean por encontrar fuentes de subtitulado para nuestra tecnología, y ahora no tenemos que hacerlo.

Los subtítulos en directo pueden utilizarse con cualquier contenido de audio. Si estás en una llamada de FaceTime, en las redes sociales, o incluso simplemente manteniendo una conversación con alguien en persona, puedes utilizar el subtitulado en directo.

 

La configuración de los subtítulos

El tamaño de la letra también se puede ajustar. Durante FaceTime, los subtítulos en directo dejarán claro quién está hablando. Si utilizas esta función en un Mac, tienes la opción de escribir una respuesta y hacer que se pronuncie en voz alta para los demás en la conversación.

¿Alguna vez te has frustrado cuando intentas pedirle a Siri que haga algo y te corta a mitad de camino? Ahora será posible cambiar el tiempo de pausa de Siri. Para las personas con retrasos o discapacidades en el habla, esto le permite dictar el tiempo que Siri espera antes de responder.

La función de reconocimiento de sonido ha estado con Apple desde hace algún tiempo. Esta función permite que el teléfono le avise cuando se reconocen ciertos sonidos, como el timbre de la puerta, la alarma o el temporizador del horno. Sin embargo, la función se ha actualizado. Ahora el iPhone y el iPad pueden ser entrenados para reconocer sonidos específicos de su entorno.

Estas funciones estarán disponibles a finales de este año con las actualizaciones de software.

audiopacks iphone subtitulos subtitols

 

La aplicación SignTime

Además del lanzamiento de estas funciones de accesibilidad por parte de Apple, hay más noticias interesantes que compartir. La aplicación de lenguaje de signos SignTime que Apple ha utilizado en las tiendas de EE.UU. para dar cabida a los clientes sordos se ha lanzado en Canadá.

Ahora los usuarios de Apple que busquen asistencia en Apple o en la Apple Store tendrán acceso al lenguaje de signos a la carta.

La semana pasada, Apple también destacó el uso de ASL en su aplicación Apple Fitness +, donde uno de sus entrenadores utilizó ASL para demostrar las diferentes características disponibles. El ASL también se incluye en todos los entrenamientos y sesiones de meditación, además de que todos los vídeos tienen subtítulos.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.