audiopacks phonak lumity audifonos audiofons

Audífono Phonak Lumity

Phonak ha anunciado su nueva plataforma Phonak Lumity, que se lanzará con 3 modelos recargables. Si bien los 3 estilos no se ven muy diferentes de la generación anterior Paradise, ofrecen una mejora en el procesamiento y la comprensión del habla.

Hay dos características interesantes sobre esta nueva línea de Phonak Lumity:

  1. Es la única plataforma de Phonak que es totalmente recargable
  2. Phonak Lumity ha mejorado su rendimiento con voz en ruido (en comparación con Paradise)

La plataforma Lumity ahora ejecuta AutoSense 5.0, pero aún conservan muchas de las funciones existentes y lanzadas recientemente de Phonak, como la compatibilidad con Roger, la conexión Bluetooth con hasta 8 dispositivos y un modelo a prueba de agua.

Características de Phonak Lumity

Los audífonos Phonak Lumity tienen una serie de mejoras impresionantes. Aquí hay una lista de las principales características:

  • Sistema operativo AutoSense 5.0
  • Zoom estéreo 2.0
  • Una línea totalmente recargable
  • Opción de telebobina
  • Opción resistente al agua (Audeo Life)
  • Opción de seguimiento de salud (Audeo Life)
  • Aplicación para teléfonos inteligentes myPhonak
  • Receptor Phonak ActiveVent
  • Compatibilidad con Roger

Opciones recargables

Los audífonos recargables se han apoderado de la industria, ya que los últimos sistemas recargables de iones de litio han hecho que el uso diario de audífonos sea más conveniente.

Dicho esto, esta es la primera vez que un fabricante lanza una línea sin opción de batería desechable. Los informes han sugerido que se lanzará una opción de batería estándar en una fecha posterior.

Los 3 modelos de Phonak Lumity son:

audiopacks phonak lumity estilos estils audifonos audiofons

Audéo L-R: que es su modelo recargable estándar. ‍
Audéo L-RT: es similar al modelo RIC estándar, pero con la adición de una telebobina.‍
Audéo L-RL: también conocido como Audéo Life, este modelo es resistente al agua y viene con capacidades de seguimiento de la salud.

 

Opciones de carga para Phonak Lumity

Hay 3 opciones de cargador diferentes para los nuevos dispositivos auditivos Phonak Lumity:

audiopacks phonak lumity cargadores carregadors

El Charger Ease, que está disponible en los modelos L-R y Lumity R-T.
El Charger Case Go, que está disponible en el modelo L-RL (Life).
El Phonak Life Charger, que funciona con L-RL (life) y es esencialmente el modelo Go sin el banco de energía.

 

La comprensión del habla

La comprensión del habla en entornos difíciles ha sido el foco de los desarrollos recientes en la tecnología auditiva. Para mejorar esto aún más, Phonak ha creado la tecnología SmartSpeech.

SmartSpeech utiliza el algoritmo de procesamiento de voz más reciente de Phonak, AutoSense 5.0, que ha mejorado la comprensión del habla de dos maneras clave:

1- StereoZoom es el programa de micrófono direccional de Phonak y es un algoritmo adaptativo que enfoca los micrófonos direccionales en el habla en un entorno ruidoso, como un restaurante o una fiesta.

2- SpeechSensor es el nuevo algoritmo de detección de voz de Phonak. Este nuevo programa permite a los usuarios de Lumity escuchar más conversaciones a los lados o detrás del usuario. Aunque la mayoría de las conversaciones suceden frente a nosotros, hay algunos sonidos del habla que queremos escuchar a los lados o detrás de nosotros. Los nuevos usuarios deberían poder escuchar estas conversaciones sin tener que girar la cabeza con tanta frecuencia como antes.

Phonak afirma que las mejoras en la nueva gama dan como resultado una enorme mejora de 3,4 dB en la relación entre voz y ruido.

También afirman un aumento del 15% en la comprensión del habla cuando alguien habla desde un lado o desde atrás. Con estas últimas actualizaciones y la línea de modelos totalmente recargables, Phonak Lumity podría ser una excelente opción para muchos usuarios de audífonos.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.