audiopacks resound omnia audifono audiofon

Audífono Resound Omnia

Resound Omnia es un audífono diseñado para personas con pérdida auditiva de leve a severa que se ajusta automáticamente para permitir que una persona escuche lo que quiere escuchar y a quién quiere escuchar, creando una experiencia realista.

audiopacks audifono resound omnia audiofon

 

Características de Resound Omnia

  • Mejora la audición en ruido con hasta un 150 % de mejora en la comprensión del habla
  • Acelera el procesamiento y la dirección para mejorar la detección y selección de modo
  • Trabaja para ampliar el entorno de sonido mediante la creación de un mapa de entorno completo de 360 ​​grados
  • Mejora la formación de haces para proporcionar más precisión para la claridad del habla en prácticamente cualquier entorno

Sonidos naturales en ambientes ruidosos

Resound Omnia mejora la calidad auditiva general en entornos ruidosos. Este suele ser uno de los mayores desafíos para quienes tienen una pérdida auditiva de moderada a severa. Con las características que ofrece este producto, es posible que las personas puedan escuchar automáticamente los sonidos que quieren a su alrededor, incluso en entornos con mucho ruido.

En un entorno ruidoso, el audífono proporciona la mejor comprensión del ruido disponible. Eso significa que las salas ocupadas con muchas personas hablando a la vez aún conducen a una audición adecuada, creando una alta calidad de vida.

Audición Orgánica

Los audífonos Resound Omnia cuentan con audición orgánica. Esta es una función diseñada para crear una calidad de sonido natural. Permite a las personas conectarse con el mundo que les rodea de una manera muy natural.

Funciona emulando el proceso natural de la audición, lo que permite que las personas escuchen con la mayor atención posible y luego ayuda al cerebro a escuchar como debería. Esto puede ayudar a crear un mejor enfoque durante las conversaciones y permite que una persona ubique los sonidos alrededor de la habitación, incluso cuando hay una cantidad sustancial de ruido presente

Un ajuste natural

ReSound Omnia también es una excelente opción por su calidad de ajuste. Puede ayudar a brindar largas horas de uso sin causar ninguna preocupación, lo que permite escuchar durante todo el día sin molestias.

Al mejorar la comodidad con estos audífonos ergonómicos, es más probable que una persona continúe usándolos y eso significa una mayor capacidad para interactuar con la vida que los rodea.

Con esta conexión natural única, es posible que las personas se relacionen con el mundo que les rodea de la forma que deseen. Eso significa escuchar música y responder llamadas desde un dispositivo móvil como si no tuviera ningún audífono. El proceso funciona igual que los auriculares inalámbricos.

 

Recargable y Fácil de Usar

Otra de las características principales del audífono Resound Omnia es que es un modelo recargable. No hay razón para preocuparse por quedarse sin energía debido a la facilidad de carga. Con una carga completa, la batería dura unas 30 horas. Eso significa más de un día completo de uso sin tener que pensar en recargar la batería del audífono.

Calidad de llamada telefónica excepcional

Hay muchas tareas que deben realizarse todos los días, pero contestar el teléfono puede ser una de las más frustrantes para una persona que tiene un audífono o tiene pérdida auditiva. Sin embargo, Resound Omnia ayuda a resolver estas preocupaciones al crear llamadas telefónicas muy nítidas.

También puede usar el dispositivo con llamadas manos libres usando un iPad o iPhone. Una persona puede sostener el teléfono de forma natural hasta la oreja si lo desea, creando una buena calidad auditiva. Tampoco hay necesidad de luchar para encontrar el punto óptimo ubicado detrás de la oreja, que a menudo es necesario para otros tipos de audífonos.

 

Una gama de colores para elegir

Otro beneficio central del audífono Omnia es que está disponible en una amplia gama de colores, lo que permite a los usuarios encontrar el producto que se adapta a sus necesidades específicas.

El diseño ergonómico se completa con una gama de colores de acabado, permitiéndote elegir el tono que mejor se adapte a tu piel o que destaque, como quieras. El diseño con nanorrevestimiento en varios tonos elegantes le permite ser usted mismo, sin importar lo que más le interese.

Receptor M&RIE

Todos los modelos de Resound Omnia cuentan con acceso al receptor M&RIE. Esta es la primera adición en su clase a los audífonos que proporciona un mayor nivel de calidad de sonido.

En este receptor, el micrófono y el receptor se colocan dentro del oído. Como resultado de esto, le permite recopilar una gama más amplia de sonido. Esto permite la creación de un nivel de sonido mucho más realista. Con esta característica, le permite recuperar la acústica de su propio oído, lo que permite una mejor sensación de calidad de sonido, que a menudo se pierde cuando se usa un audífono

También notable, el receptor M&RIE funciona bien en todos los entornos debido a su direccionalidad de acceso total. Ya sea que esté en un restaurante concurrido o en una habitación tranquila, tiene calidad de sonido.

 

Elija el modelo adecuado para usted

El audífono Resound Omnia está disponible en tres opciones de modelos diferentes, cualquiera de los cuales puede proporcionar una mejora sobresaliente en la calidad del sonido para los usuarios:

RIE 61 Recargable Omnia

Este audífono ofrece:

  • Opciones de receptor LP, MP, HP, UP y M&RIE
  • Una batería recargable de iones de litio
  • Opciones de gama de colores para elegir
  • Opciones de cargador premium, estándar o de escritorio

RIE 61 Omnia

Este audífono ofrece:

  • Opciones de receptor LP, MP, HP, UP y M&RIE
  • Opciones de la gama de colores de ReSound
  • 312 batería de zinc-aire

RIE 62 Omnia

Este audífono ofrece:

  • Receptores LP, MP, UP y M&RIE
  • 13 batería de zinc-aire
  • Opciones de la gama de colores de ReSound
¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.