audiopacks oticon own audifonos audiofons

Audífonos Oticon Own

Oticon ha anunciado el lanzamiento de Oticon Own, una nueva familia de audífonos personalizados con tecnología BrainHearing diseñados para proporcionar un ajuste totalmente personalizado para la máxima comodidad.

Oticon Own es el primer audífono personalizado del mundo con una Red Neural Profunda integrada que funciona como el cerebro, ya que puede aprender a través de la experiencia.

Los nuevos audífonos personalizados representan un salto significativo en las generaciones tecnológicas, ya que ofrecen el rendimiento más avanzado de Oticon en audífonos personalizados discretos con la potencia, la velocidad y las características superiores de la innovadora plataforma Polaris.

oticon own audifonos audiofons audiopacks

Los audífonos de Oticon se personalizan para cada usuario individual y ofrecen la máxima comodidad y confianza para disfrutar de un estilo de vida activo. La nueva familia personalizada está diseñada para ser discreta. Usando técnicas de miniaturización, Oticon ha logrado que su diseño sea el más pequeño hasta la fecha.

Además, la gama de adaptación de los nuevos audífonos Oticon Own IIC y Oticon Own CIC ahora se puede adaptar al nivel 90, mientras que Oticon Own ITC y Oticon Own ITE HS e Oticon Own ITE FS se pueden adaptar al nivel 100.

Los profesionales de la audición ahora pueden ofrecer acceso personalizado a los usuarios a todos los sonidos relevantes, apoyando la capacidad natural del cerebro para dar sentido al sonido. Los nuevos audífonos incluyen nuevas características dinámicas: Más amplificador de sonido, amplificación balanceada, Optimizador de sonido, eliminación de retroalimentación y más inteligencia de sonido.

Oticon ha demostrado que Own reduce significativamente el esfuerzo de escucha de los usuarios. Usando la pupilometría para medir el esfuerzo auditivo, con MoreSound Intelligence activado, el tamaño de la pupila de los usuarios de Oticon Own se redujo en un 30 %. También incluye Tinnitus SoundSupport de Oticon, que ayuda a proporcionar sonidos de alivio para quienes padecen tinnitus.

Muchos estilos Oticon Own están hechos para iPhone y dispositivos Android compatibles y ofrecen transmisión directa de alta calidad para que los usuarios puedan disfrutar de su música favorita y atender llamadas a través de sus audífonos.

Los iPhone y iPad pueden disfrutar de la comunicación manos libres gracias al soporte de Apple para audífonos bidireccionales. La tecnología Bluetooth Low Energy de 2,4 GHz se introduce desde el estilo ITC hacia arriba, lo que convierte el modelo ITC en el audífono ITE más pequeño y con todas las funciones de la cartera de Oticon.

Oticon Own está disponible en cinco estilos, con cinco puntos de precio y cinco colores, lo que ofrece una familia completa de productos personalizados de Oticon.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.