audiopacks signia wellbeing audifonos audiofons

App Signia My WellBeing

Signia acaba de publicar My WellBeing, un nuevo conjunto de herramientas diseñadas para mejorar la salud auditiva de los usuarios de audífonos, fomentando un uso más constante y una audición más  prolongada.

La app, disponible a través de la aplicación Signia, ofrece cuatro funciones que ayudan a los usuarios a mantenerse motivados y físicamente activos para participar en interacciones sociales mientras usan los audífonos.

Además de ayudar a los pacientes a escuchar mejor, los sensores de movimiento integrados de Signia AX ahora permiten a los usuarios ver exactamente sus movimientos del día a día.

WellBeing es una aplicación para sentirse bien. Nuestra última innovación, My WellBeing, está agregando funciones atractivas para ayudar a los usuarios de audífonos a mantenerse motivados para participar en actividades físicas y sentirse mejor”, dice Michele Dostaler, gerente del equipo de audiología de Signia. “Estamos comprometidos a educar a nuestros pacientes sobre la importancia del uso constante de sus audífonos y hacer que la interacción entre sus audífonos y sus rutinas diarias sea una experiencia agradable y sin inconvenientes”.

 

Las funciones de My WellBeing

Con las nuevas funciones de My WellBeing en la aplicación Signia, ahora los usuarios podrán ver los indicadores de su salud general, de un vistazo, lo que les permite mantener mejor su actividad física:

1. Mi actividad
El uso de un rastreador de actividad física puede ayudar a aumentar la actividad física y mantenerlo activo. La función My WellBeing de la aplicación Signia es lo suficientemente inteligente como para saber cuánto tiempo pasa haciendo ejercicio y, junto con sus pasos, proporciona una descripción general de su nivel de actividad física.

2. Mis pasos
Se ha demostrado que mantenerse físicamente activo mejora los niveles de energía y la confianza, e incluso ralentiza la pérdida de audición relacionada con la edad. El sensor de movimiento en los audífonos Signia AX no solo lo ayuda a escuchar mejor mientras está en movimiento, sino que también le permite ver exactamente cuántos pasos da cada día.

3. Mi tiempo de uso
Solo puede aprovechar los muchos beneficios que brindan sus audífonos cuando los usa. My WellBeing monitorea qué tan bien está usando sus audífonos en función de la frecuencia con la que los usa, lo que lo ayuda a comprender mejor sus hábitos de uso.

4. Mis conversaciones
Sus interacciones sociales juegan un papel importante en el mantenimiento de una buena salud auditiva. La exclusiva tecnología Own Voice Processing de los audífonos mide cuánto interactúa socialmente con los demás, para que pueda realizar un seguimiento de su compromiso social y estar al tanto de cualquier situación.

 

Las pruebas iniciales de los consumidores realizadas por Signia revelaron que las nuevas características de My WellBeing aumentaron el compromiso de los usuarios con sus audífonos, alentándolos a usar sus dispositivos de manera más consistente. Si no se trata, la pérdida auditiva podría aumentar el riesgo de deterioro cognitivo y demencia.

El kit de herramientas My WellBeing está disponible a través de la aplicación Signia. Descargue la aplicación Signia en iOS o Android.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.