audiopacks resound one medida mesura audifono audiofon

Audífonos Resound ONE a medida

GN Hearing ha anunciado el lanzamiento de audífonos recargables Resound One personalizados fabricados por ReSound. Los audífonos brindan uso durante todo el día, transmisión desde iPhone y iPad o teléfonos con Android.

Al ser un producto personalizado, están moldeados para adaptarse al canal auditivo de cada individuo, y se pueden usar cómodamente y con confianza durante todo el día.

Resound One incorpora direccionalidad de acceso completo, lo que significa que los audífonos se ajustan automáticamente al entorno en tiempo real.

Esto permite que el cerebro seleccione sonidos de forma natural para que, sin importar la situación, los usuarios puedan disfrutar de conversaciones y sonidos sin estar aislados de su entorno.

 

Tipos y estilos de audífonos

itc cic resound one audiopacks audiopacks itc resound one

Los más pequeños

Modelo «usar y olvidarse», sin cables y completamente en el canal (CIC)

Creado para quienes les gustan las cosas buenas en envases pequeños. El CIC ofrece comodidad durante todo el día, cuenta con un chip híbrido C6, utiliza una batería 10A y tiene auriculares pequeños de alta calidad.

A la existente paleta de colores de fabricación, se incorporan ahora también en antracita In-style, que tiene el aspecto de una sombra natural, y los colores Blend-in, que complementan los tonos de piel.

Diseño moderno tipo auricular

Modelos recargables en el canal (ITC) y en el oído (ITE)

Diseñado para los usuarios que desean disfrutar de la conectividad inalámbrica completa. Estos modelos a medida ofrecen comodidad durante todo el día, personalización y un sencillo control mediante botón pulsador.

ITC e ITE también están disponibles en el color antracita In-styley en los colores Blend-in que complementan los tonos de piel.

Los audífonos Resound One personalizados recargables son los primeros en el mundo en venir con un estuche que contiene insertos creados especialmente para combinar con cada audífono para una recarga confiable y sin inconvenientes.

Ofrecen hasta 24 horas de tiempo de uso con una sola carga, incluso durante la transmisión, para un uso sin preocupaciones durante todo el día sin temor a que las baterías se agoten mientras viaja.

 

Características técnicas y colores

Los audífonos personalizados Resound One ofrecen una gran variedad de colores y estarán disponibles en un nuevo color antracita In-style o en tonos de cabello y piel Blend-in.

  • En el canal (ITC) o en el oído (ITE)
  • Nuevo color antracita In-style
  • Tonos de pelo y piel Blend-in a juego
  • Comodidad durante todo el día
  • Impermeable y resistente al sudor
  • Control con un solo botón
  • Direccionalidad Total
  • Ultra Focus
  • Personalización y teleasistencia
¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.